El Delegado de Acción Social del Consejo visitó la factoría del polígono sur

Participó en la entrega de los diplomas a los alumnos que han participado en el programa piloto de formación de fontanería que organiza Emasesa

Sevilla, 19 de febrero de 2018: El pasado viernes 16 de febrero, el delegado de Acción Social del Consejo de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla, Enrique Durán, visitó la Factoría del Polígono Sur y estuvo presente en la entrega de los diplomas a los alumnos que han participado en el programa piloto de formación de fontanería, organizado por Emasesa en julio y septiembre del pasado año 2017 y dirigido a personas en riesgo de exclusión social.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, fue el encargado de entregar los diplomas a los alumnos participantes.

Del mismo modo, Durán estuvo presente en el acto de presentación del nuevo curso de formación reglada que organiza la Junta de Andalucía.