Félix Machuca, II premio de periodismo “Fernando Carrasco”, y Fernando Salazar-Ángel Bajuelo, II premio de fotoperiodismo “Jesús Martín Cartaya”

El jurado ha fallado los premios de esta segunda edición que se entregarán el próximo 22 de febrero en el salón de actos del Círculo Mercantil.

Sevilla, 30 de enero de 2018: En la tarde-noche del 30 de enero se ha reunido el jurado de los II Premios de Periodismo y Fotoperiodismo convocados por el Consejo de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla, titulados “Fernando Carrasco” y “Jesús Martín Cartaya”, respectivamente.

Los trabajos elegidos fueron: El artículo del periodista Félix Machuca, con el título “Un sueño que se aleja”, publicado en mayo de 2017 en la revista mensual Pasión en Sevilla de ABC. Y la fotografía de Fernando Salazar-Ángel Bajuelo, publicada en la portada de la Revista Cuaresma de 2017.

El jurado ha estado compuesto por el presidente del Consejo, Joaquín Sainz de la Maza, el vicepresidente del Consejo, Antonio Piñero, el secretario del Consejo, Carlos López Bravo, el portavoz del Consejo, Juan José Morillas, el asesor de comunicación del Consejo, Moisés Ruz, el hermano mayor de la Hermandad Sacramental de la Magdalena, José Roda, el periodista del Diario de Sevilla, José Joaquín León, y el fotógrafo colaborador del Boletín de las Cofradías, Rafael Alcázar.

El acto de entrega de los premios se celebrará el próximo 22 de febrero a las 12:00 horas en el salón de actos del Círculo Mercantil, sita en calle Sierpes 65.

Desde el Consejo se quiere agradecer tanto a los periodistas como a los fotógrafos que han participado, en un elevado número, en esta segunda edición.

 

 

Artículo “Un sueño que se aleja”. Autor: Félix Machuca