Ya a la venta el Boletín de las cofradías del mes de septiembre

La Virgen de las Tristezas de la Hermandad de Vera Cruz, con motivo del 75 aniversario de su hechura, protagoniza la portada de la edición número 703

Sevilla 12 de septiembre de 2017: Ya está a la venta el Boletín de las Cofradías del mes de septiembre, que edita el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla y que dirige D. Rafael Jiménez Sampedro.

Esta publicación, que alcanza la edición número 703, ofrece un interesante reportaje de José Julio Gómez Trigo sobre la historia y evolución de la Carrera Oficial de la Semana Santa, desde 1.888 a nuestros días. También, ahondaremos en la fundación y primeros años de la Hermandad de San Gonzalo con motivo de su 75 aniversario fundacional, en un artículo realizado por Daniel Villalba. Otro tema de interés queda enmarcado en la entrevista realizada al nuevo Delegado de Patrimonio Cultural del Arzobispado, Antonio Rodríguez Babío. Y además, con Víctor José González Ramallo analizamos el primer libro cofradiero publicado por Antonio Rodríguez-Buzón: “Alma Nazarena”.

El Boletín de las Cofradías se puede adquirir al precio de 5 euros en los siguientes establecimientos locales: Librería Palas, Librería San Pablo, Librería Reguera, Librería Mundo Cofrade, Quiosco de la Campana, Quiosco Sierpes/Plaza de San Francisco, Quiosco Plaza de San Pablo, Quiosco calle José Luis de Casso y Quiosco Plaza del Salvador.