Fallados los premios de periodismo “Fernando Carrasco” y fotoperiodismo “Jesús Martín Cartaya”, convocados por el consejo

En la noche de ayer día 9 de enero, se eligieron los trabajos de Carlos Navarro Antolín y José Antonio Zamora Moya, respectivamente.

En la noche de ayer, día 9 de febrero, se reunió el jurado de los premios de periodismo y fotoperiodismo convocados por el Consejo de Cofradías, titulados “Fernando Carrasco” y “Jesús Martín Cartaya”, respectivamente.

Los trabajos elegidos fueron: El artículo del periodista Carlos Navarro Antolín, con el título “El nazareno y su padre”, publicado en Diario de Sevilla”. Y la fotografía de José Antonio Zamora Moya, de título “Caridad y tiniebla”, publicada en el Anuario de la Hermandad del Gran Poder y en Pasión en Sevilla.

Oportunamente se comunicará el día y lugar del acto de entrega de los premios

“Caridad y tiniebla”. Autor: José Antonio Zamora Moya“Caridad y tiniebla”. Autor: José Antonio Zamora Moya

Artículo “El nazareno y su padre”. Autor: Carlos Navarro Antolín