D. Enrique Durán, Nuevo Delegado de Acción Social del Consejo de Hermandades

El delegado del Sábado Santo y Domingo de Resurrección toma esta responsabilidad tras la aprobación de la Junta Superior el pasado sábado

La Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla ha decidido por unanimidad nombrar a D. Enrique Durán Martínez nuevo delegado de acción social.

El actual delegado del Sábado Santo y Domingo Resurrección, quien ya ejerce las funciones de responsabilidad de acción social y caridad, presidió en la noche de este pasado jueves la primera reunión con los diputados de caridad de las hermandades de Sevilla, con los que mantuvo una primera toma de contacto y trasladó las ideas y objetivos marcados.

Además, en este encuentro participó como ponente la responsable del Proyecto Fraternitas, Dña. Maruja Vilches Trujillo, quien a través de un psicodrama puso en valor la importancia de la caridad a través del proyecto que este Consejo ejecuta en el desfavorecido barrio de las 3.000 viviendas.