Audiencia del Arzobispo a la Junta Superior del Consejo

D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, recibió en audiencia privada a la Junta Superior del Consejo de Hermandades y Cofradías, con su Presidente al frente, D. Joaquín Sainz de la Maza y Conesa, el pasado día 14 de septiembre.

Tras saludar a cada uno de los Consejeros, tuvo unas palabras de ánimo y apoyo  para el trabajo que tienen que realizar, insistiendo en que tenían que ser “cofrades cabales y cristianos de verdad”, actuando siempre “con corazón de apóstoles”. Les instó a que permaneciesen siempre unidos como equipo y que hiciesen todo el esfuerzo posible por facilitar esa misma unión en las hermandades en las que se pudieran  producir divisiones.

Seguidamente pasaron a la capilla privada del Palacio Arzobispal, en la que el Sr. Arzobispo explicó a los presentes las características artísticas de las obras que en ella reciben culto y culminaron con el rezo de una Salve.