Repulsa por el incendio provocado en la Capilla del Sagrario de la Basílica del Gran Poder

La Junta Superior del Consejo General de Hdades. y Cofradías, muestra su más enérgica repulsa por la acción del incendiario que en la tarde de ayer prendió fuego a enseres de la capilla del Sagrario, en la Basílica de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder. Afortunadamente la pronta intervención de fieles y personal de la Hermandad evitó males mayores, por lo que damos gracias al Señor.

Mostramos nuestra plena solidaridad con la Hermandad ante este absurdo ataque de un individuo que desprecia el fervor que acoge este templo, al que acuden centenares de personas y devotos de múltiples lugares de España y del mundo, atraídos por las Imágenes Titulares, especialmente por el universal Señor del Gran Poder.

Nos ponemos a la disposición de la Hermandad para cuanto requiriese de este Consejo, pidiéndole al mismo tiempo al Señor que aporte raciocinio al atacante y perdone esta acción que tanto daño ha podido provocar y que hiere el sentimiento espiritual de los miles de hermanos y fieles de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder.