Resultados de la X Gymkhana de la Juventud Cofrade

Cartel de la Gymkhana 2018 realizado por Javier Giménez GiménezCartel de la Gymkhana 2018 realizado por Javier Giménez GiménezEl sábado 6 de octubre, se desarrolló en un ambiente jovial y deportivo la X Gymkhana de la Juventud Cofrade, donde participaron números jóvenes de distintas Hermandades sevillanas.

La Clasificación final ha sido la siguiente:

1.- Hdad de la Hiniesta

2.- Hdad de la Resurrección

3.- Hdad del Dulce Nombre

La Delegación de Juventud y Formación del Consejo de HH y CC quiere agradecer la colaboración de los jóvenes de las hermandades que han participado en la X Gymkhana Cofrade, así como a los miembros del jurado pertenecientes a distintas hermandades.

La jornada se ha vivido en un ambiente cofrade, formativo y lúdico, donde se ha fomentado la convivencia y la formación de nuestra Juventud Cofrade.