IV Encuentro de los Jóvenes Cofrades entorno al Santísimo

Con el objetivo de fomentar el culto al Santísimo Sacramento del Altar, la delegación de formación y juventud del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla organiza el próximo viernes, 22 de junio, el IV Encuentro de los Jóvenes Cofrades entorno al Santísimo.

El acto se desarrollará en la Parroquia de la O a partir de las 21.00 horas, estando presidido por el Delegado Diocesano para Hermandades y Cofradías Rvdo. D. Marcelino Manzano Vilches, Pbro. Será un encuentro de confraternidad y de oración, escuchando y participando de la palabra de Dios todos en comunión.

El acceso es libre para todos los jóvenes. Se espera una alta participación entre grupos jóvenes de Hermandades de Sevilla y provincia, así como de la Pastoral Juvenil de la Archidiócesis.