Participación en el V Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías

Durante los días 27 al 29 de octubre tendrá lugar en Córdoba el V Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías (V JOHC).

Desde la Delegación de Juventud del Consejo de HH y CC de Sevilla, se está organizando la participación de los jóvenes cofrades de Sevilla en el citado Encuentro. Para ello se han realizado diversas reuniones con los diputados de Juventud, habiéndose acordado lo siguiente:

1.- Aquellos jóvenes que deseen asistir, deberán coordinarse ir con el diputado de juventud o persona designada responsable por la junta de gobierno de su respectiva Hermandad, y los menores de edad deberán llevar la autorización de sus tutores legales.

2.- Igualmente el diputado de Juventud correspondiente deberá entregar en el Consejo la ficha con los datos de su grupo, debidamente cumplimentada. Esta ficha se encuentra en la web del encuentro y puede ser descargada desde la siguiente dirección:

3.- Abonar en el Consejo los 30 euros de inscripción por persona.

El plazo máximo será hasta el 15 de septiembre.

4.- El martes día 12 de septiembre, tendrá lugar una reunión a las 20:00 horas en la sede del Consejo General de HH. y CC. de Sevilla, c/ San Gregorio 26, con los responsables de los grupos jóvenes que participarán en dicho Encuentro.

Hoja de Autorización (menores) para participar en la V JOHC

Más información: