Los Jóvenes Cofrades de Vísperas “renovaron su compromiso” de Fe en Pasión y Muerte

Decenas de jóvenes participaron en el V Encuentro de las Hermandades del Viernes de Dolores y del Sábado de Pasión

Este miércoles se celebró en la Parroquia de Nuestra Señora del Buen Aire, en el barrio de Triana, el V Encuentro de Jóvenes Cofrades de las Hermandades del Viernes de Dolores y del Sábado de Pasión. En esta ocasión, la juventud cofradiera disfrutó de esta cita anual en el seno de la Hermandad de Pasión y Muerte.

Comenzó el encuentro a las 18.00 horas en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, donde los más de 70 jóvenes participantes pudieron disfrutar de la exposición “Anna Radix Ubérrima”, que se viene desarrollando con motivo del 750 aniversario fundacional del citado templo parroquial. Seguidamente, la juventud cofrade se dirigió hacia la Parroquia de Nuestra Señora del Buen Aire para asistir y ser partícipes de un acto entorno a la Palabra, que se desarrolló bajo el lema “Renovemos nuestro compromiso”. El encuentro finalizó en las dependencias de la casa hermandad de Pasión y Muerte con una convivencia fraternal.

Cabe reseñar que los grupos jóvenes realizaron una entrega de alimentos para el Banco de Alimentos del Santísimo Cristo de Pasión y Muerte. Casi 50 kilos de comida no perecedera se lograron recaudar.