VI Jornadas de Formacion de las Hermandades y Cofradías

Cartel de las VI jornadas de formacionCartel de las VI jornadas de formacion

La Delegación de Formación del Consejo de Hermandades y Cofradía coordinado con la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías van a realizar unas interesantes Jornadas de Formación, por sexto año consecutivo, bajo el título "La exhortación Gaudete et exsultate en el mundo cofrade"

A continuación se detalla el calendario de ponencias y lugares donde se desarrollarán las mismas.

Día: 23-X-2018

Ponencia: Exhortación: “Gaudete et exsultate” en el mundo cofrade. Dña, Milagros Ciudad Suárez, Delegada de Formación del Consejo de HH y CC.

Lugar: Hdad de la Lanzada

Día: 13-XI-2018

Ponencia: Vivir los sacramentos. D. José Antonio Plata, párroco de la Milagrosa.

Lugar: Hdad Resurrección

Día: 4-XII-2018

Ponencia: Dignidad de la persona frente a la ideología de género. D. Francisco Contreras Peláez Catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Sevilla

Lugar: Hdad de la Hiniesta

Día: 22-I-2019

Ponencia: Mesa Redonda. Experiencias de fe  y convivencia cofrade. Modera  D Javier Morales. Componentes de varias HH.

Lugar: Casa Hdad-Montesión

Día: 12-II-2019

Ponencia: Mesa Redonda. Dignidad al final de la vida. Modera D. Luis Aparcero. Componentes. Médico, enfermero y filósofo.

Lugar: Casa Hdad Rosario de S. Julián Plaza de Sta Lucia, 17

hora: 20,30 hrs.

NOTA: El presente programa de actos puede ser objeto de variaciones y/o modificaciones, las cuales serán debidamente informadas en la presente web.