V Curso de Formacion de las Hdades. pertenecientes a las Parroquias de San Julian y Santa Marina, San Marcos, San Gil y Omnium Sanctorum

Cartel del V Curso de FormacionCartel del V Curso de FormacionLas Hermandades y Cofradías de las parroquias de San Gil, Omnium Sanctorum, San Marcos y San Julián, con la coordinación de la Delegación de Formación del Consejo de Hermandades y Cofradía van a realizar un interesante y participativo Curso de Formación, por quinto año consecutivo.

En esta edición se centrará en el estudio de las Orientaciones pastorales diocesanas (2016-2021) y del Nuevo Catecismo.

A continuación se detalla el calendario de ponencias y lugares donde se desarrollarán las mismas.

Fecha: 09-XI-2017

Ponencia: "Ser cristiano en el siglo XXI: Cómo vivir mi fe". D. Francisco José Durán, delegado de la Pastoral Juvenil

Lugar: Hdad Servitas

Fecha: 27-XI-2017

Ponencia:"Orientaciones  pastorales diocesanas (2016-2021)". D. Santiago Gómez Sierra, obispo auxiliar de Sevilla

Lugar: Consejo de HH y CC de Sevilla

Hora: 20:00 horas

Fecha: 14-XII-2017

Ponencia: "Experiencias y testimonios de fe de jóvenes cofrades"

Mesa redonda: Modera D. Mario Daza, periodista

Intervienen: Diputados de formación y juventud

Lugar: Hdad. Hiniesta

Fecha: 8-II-2018

Ponencia: "Rezar el Viacrucis: testimonio de fe". D. Juan Manuel Delgado, diputado de Cultos Hdad. Panaderos

Lugar: Casa Hdad. Rocío Macarena

Fecha: 10-V-2018

Ponencia: "Vivir los sacramentos" D. José Antonio Plata, párroco de la Milagrosa.

Lugar: Hdad. Resurrección

Hora: 20:30 horas

NOTA: El presente programa de actos puede ser objeto de variaciones y/o modificaciones, las cuales serán debidamente informadas en la presente web.