PRESENTACIÓN DE LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE CUARESMA DEL CONSEJO DE HERMANDADES

x

Coincidiendo con el inicio de la Cuaresma, el próximo miércoles, 6 de marzo, tendrá lugar la presentación de la exposición fotográfica que organiza el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla, con la colaboración de CaixaBank.

Este año, las fotografías de Carlos Delgado Soto (premiado este año por su fotografía “El Salvador” con el Premio de Fotoperiodismo Jesús Martín Cartaya) serán las protagonistas de esta muestra que se podrá contemplar hasta el próximo Miércoles Santo en el patio central de la sede de CaixaBank (calle Sierpes, 85). La exposición, bajo el título “Carlos Delgado Soto. Antología Fotográfica Cofrade”, podrá visitarse de lunes a jueves en horario de 08.30-18.30 horas y los viernes de 08.30-14.30 horas.

El acto de inauguración se desarrollará este próximo miércoles 6 a las 11.30 horas en la citada sede CaixaBank, con la presencia del presidente del Consejo de Hermandades, Francisco Vélez de Luna, y la directora territorial de la entidad financiera en Andalucía, María Jesús Catalá Buera.

 

Volver